TÉCNICO DEPORTIVO EN BUCEO DEPORTIVO CON ESCAFANDRA AUTÓNOMA

 

ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

TÉCNICO DEPORTIVO EN BUCEO DEPORTIVO CON ESCAFANDRA AUTÓNOMA

Real Decreto 932/2010, (BOE)Orden ECD/24/2019 (BOC)

Son enseñanzas oficiales (ciclos formativos de grado medio y superior) conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo superior,  con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

REQUISITOS DE ACCESO:

1. Tener finalizados los estudios de ESO (equivalente) o bien haber superado las pruebas de acceso a ciclos (para los solicitantes a incorporarse a los estudios de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial en Cantabria, que no tengan la titulación correspondiente, cada curso académico se convocan pruebas de acceso. La  condición para la realización de esta prueba es tener cumplidos los 17 años a 31 de diciembre del año en curso). 

2. Superar las pruebas específicas que se realizarán, excepto aquellos deportistas que estén exentos de realizarlas según lo dispuesto en la normativa vigente.

LAS CLASES

La formación será A DISTANCIA para el BLOQUE COMÚN en el IES Villajunco y SEMIPRESENCIAL para el BLOQUE ESPECÍ-FICO con la FEDERACIÓN CÁNTABRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS. Parte de las horas de cada módulo se impartirán a través del aula virtual. 

VER MAS DETALLES

PRUEBAS ESPECIFICAS DE ACCESO  ENLACE